Snapchat

Por esta razón no es recomendable lanzarte de un techo hacia la alberca

WTF - por @esablumen - 5 enero, 2017

Siempre es mejor pensar antes de hacer cualquier estupidez.

Por esta razón no es recomendable lanzarte de un techo hacia la alberca

8booth es un retador del peligro, estrella de Youtube e Instagram. ¿Que cómo se hizo famoso? Fácil, salta de lugares altos, muy altos y usualmente aterriza sobre agua, como el mar o una alberca.

Al más puro estilo de Lance Murdock*, 8booth supera los miedos más populares al hacerlos virales en sus redes sociales.

Sus videos pueden llegar superar los 7 millones de vistas y todo gracias a su adicción a la adrenalina (y a su gran nivel de pendejez).

Impresionantes videos ¿verdad? Lo malo de todo esto es que el idota de 8booth no contaba con que las probabilidades de que le pase algún accidente horroroso aumentan entre más veces salta de lugares estúpidamente altos.


Hace unos días el pobre imbécil saltó del techo d euna casa lastimándose casi cada hueso del cuepro, obviamente se rompió las dos piernas y depsués de operaciones y muchos clavos ya está estable, pero como bien diría mi abuela ¿Que PINCHE necesidad?


Que el siguiente video le sirva de lección a todo aquél que intenta imitar sus pasos y que piensa que este es un modo sencillo de ganarse la vida.

Se le desea una pronta recuperación y que ojalá siga con su carrera de retador del peligro, el sueño americano. Aunque viendo las fotografías post operatorias de 8booth dudo mucho que vuelva al negocio riesgoso.


*Lance Murdock es el retador del peligro de Los Simpsons, que hace cualquier estupidez para atraer la atención de su público; orillando a Bart a lanzarse sobre el desfiladero Springfield.


05.ENE.2017