Snapchat
?>

Por esta razón no puedes tener una relación duradera.

WTF - por @LaChims - 9 febrero, 2018

Por está razón sigues siendo un forever alone.

Por esta razón no puedes tener una relación duradera.

Cuando estamos dispuestos a comenzar una relación estamos ilusionados con la otra persona, creemos que hemos conocido al amor de nuestras vidas y ponemos mucho esfuerzo en que todo funcione.

Pero con el paso del tiempo y de la convivencia nos centramos en todos lo puntos de la otra persona para saber si será compatible con nosotros a largo plazo, si tiene muchos amigos o pocos, cómo es su familia o sus creencias religiosas.

Estudios psicólogos, aseguran que las personas nos fijamos más en los aspectos negativos de la pareja, antes que en los positivos.

Todo esto provoca que nuestras relaciones no sean durareras y que terminemos por romper una relación. Según estos estudios, los principales motivos de ruptura son: tener un estilo de vida poco saludable, ser poco atractivos, rasgos de personalidad poco compatibles, ideologías religiosas opuestas, condición social limitada y objetivos distintos en lo que a la relación se refiere

.

Por lo tanto, estos resultados mostraron que, a diferencia de lo que ocurría en otras épocas, las personas en la actualidad suelen fijarse más en las características negativas que en sus aspectos positivos. Esto también puede deberse a que, cuando tienen un problema con su pareja en lugar de solucionarlo, hablarlo y mejorar la comunicación, lo van guardando. La acumulación progresiva de problemas termina haciendo un gran problema que termina rompiendo de alguna forma. Esto afecta sobre todo en las mujeres, al ser más emocionales y dar más importancia a la comunicación de la pareja. De igual forma, el estudio pone de manifiesto que son ellas las que ponen mayor énfasis en estos aspectos negativos.

16.DIC.2016