Snapchat
?>

¿Por qué gallina vieja hace buen caldo?

- por @LaChims - 9 febrero, 2018

No te quedes con las ganas...

¿Por qué gallina vieja hace buen caldo?

Ya sabemos que salir con una mujer más grande muchas veces puede ser un motivo para dar mucho de qué hablar, por eso de que las personas comienzan a decir que parece tu madre o que sólo estás con ella por interés, aunque la realidad es otra y seguramente estás interesado en descubrir ese mundo y todas las buenas experiencias que te puede traer…

Mayor experiencia en el sexo.

Obvio, una cougar se jacta de que tiene experiencia en ese ámbito, y tú, tú serás un parendiz dispuesto a aguantar todas las lecciones que te puede dar en un día, una semana o el tiempo que se aguanten.

Bajas expectativas en relaciones.

Claro una mujer de esa edad ya no espera que su príncipe azul llegue por ella y la saque del lodo en el que anda, es mucho más realista y soporta más a otro ser humano que esté con ella. Al menos uno joven tiene más gracia y es más ameno.

No buscan un compromiso a largo plazo.

Si van a estar saliendo con un chico 10 años más joven o hasta 15 o 20, obviamente no esperan que sea LA relación de sus vidas. Así que puedes estar tranquilo de que nunca te van a pedir nada a largo plazo.

Estabilidad económica.

Ni quieren que las lleves y traigas, ni piensan que les vas a invitar todo, no asumen que eres su esclavo, ellas se mandan solas y eso determina mucha independencia para las dos partes ¿No? que hueva salir con una niña que espera que le resuelvan todo.

Así que si puedes salir con una mujer mayor durante tus 20’s ¡HAZLO! La sabiduría que ganarás será invaluable.

..