Snapchat
?>

¿Por qué les gustan los mayores?

Cultura POP - por @LaChims - 6 febrero, 2018

Que no me quepa en la boca... Los besos que quiera darme y que me vuelva loca.

¿Por qué les gustan los mayores?

Curiosidades de la vida, a las mujeres jóvenes le gustan los hombres mayores y a las mujeres mayores les gustan los hombres menores… Pero para esto existe una explicación científica que te vamos a explicar de la manera más sencilla.

La razón es porque así son las mujeres de complicadas y ¡ya! Ok no, la Universidad de Texas realizó un estudio en donde se revela que las mujeres menores buscan una estabilidad por eso se fijan en hombres maduros, mientras que las de mayor edad ya tuvieron esa estabilidad y sólo buscan sentirse jóvenes de nuevo en compañía de alguien así.

Pero para que esto quede más claro te daremos más motivos del interés de las mujeres en los hombres maduros.

Las tratan como damas

Claro, es que los chavitos de menos de 30 tratan a las mujeres como vatos, en cambio un hombre mayor ya trata a las mujeres como damitas, buen punto.

Les dicen poesía, pero en la cama groserías

Ese es el punto, que en la cotidianidad todo sea miel sobre hojuelas pero a la hora de encamarse que saque ese tepiteño que lleva dentro… Hola pinche putita, te pones bien cachonda hija de tu puta madre. ¡Qué romántico!

Les llaman señores

La neta es que esto a muchas les prende cabrón, incluso hay algo que les prende más cabrón y es que cuando las personas se los encuentren en la calle le digan que parecen padre e hija…

Les abren la puerta y les mandan flores

Les abren la puerta y tambien les abren las pier…. Ah se crean, pues a todas las mujeres les gusta que sean detallistas y este tipo de cosas las enamora, no los peluchitos que un chavo le puede dar.

Les atascan la boca… De besos

Entre más joven sea una mujer más atascada, o sea les gusta que les llenen la boca de besitos y que les den muchos apapachos y esas cosas bonitas de las relaciones, no sean mal pensados.

 

..