Snapchat
?>

¿Por qué los papás homosexuales son mejores papás?

- por @esablumen - 11 enero, 2018

La disputa de siempre se responde ¿Son mejores padres los homosexuales?

¿Por qué los papás homosexuales son mejores papás?

Una pareja homosexual por fin pudo ser acreedora a una adopción exitosa en Japón. La pareja de 30 y 40 años llevaban desde hace tiempo queriendo adoptar hasta que en Febrero del año en curso fueron reconocidos como candidatos y lograron concretar la adopción. Esto marca un parteaguas en la cultura japonesa ya que esta se define como un cultura sumamente cerrada en el tema de la homosexualidad.

Pero ya les llegó la modernidad a los japoneses, ya que esta pareja fue reconocida para poder llevar a cabo la adopción.

“Estoy muy feliz de convertirme en padre adoptivo y que nos reconozcan como núcleo familiar y no sólo como individuos.”

Incluso ya se actualizó la ley en Japón y los hijos de parejas homosexuales están protegidos bajo la ley antibullying en las escuelas.

Hasta las sociedades más cerradas se están dando cuenta que las parejas homosexuales son mejores en ese ámbito de la paternidad, porque los heterosexuales la neta no estamos haciendo bien las cosas.

Son hijos planeados

Seamos realistas, si una pareja gay quiere tener hijos, lo planean durante años y hasta que les dan el SÍ en la adopción, lo logran. Créanme que no hay gente más segura de lo que quiere en la vida.

En cambio el espectro hetero es todo lo contrario. En muchos casos son hijos planeados, pero en la gran mayoría de situaciones al menos se escuchó la frase “Ya ni pedo, vamos por la del día siguiente”. Y ni te ofendas, porque sabes que es completamente cierto. Luego les da culpa, y después de darle 3 vueltas a la cuadra de la clínica de abortos deciden que sí, que de verdad quieren ser padres. Si no quieren hijos no pasa nada, solamente sean congruentes.

Los hetero no saben ni qué hacen.

Fomentan Tolerancia

No va a existir un hijo más tolerante que el que haya crecido una familia gay con padres del mismo sexo, o padres trans o con algún miembro de la comunidad LGBTTI. Cualquier peculiaridad que encuentren en su camino de vida, estos niños la aceptarán como algo normal, a diferencia de los hijos de padres heterosexuales. Los heteros tienden a satanizar todo lo que no entra en su concepto de normalidad apenas ven a alguien diferente y comienzan la burlas y el bullying.

Ayudan

Hay muchos niños que necesitan hogar, hay muchos niños que necesitan una familia amorosa. Una familia gay es el lugar perfecto para adopción de estos niños necesitados, el niño tendrá una casa, comida y familia amorosa y los padres tendrán a un hijo a quién amar, es ganar – ganar. Los heterosexuales solamente están dejando hijos por doquier sin pensar en las consecuencias.

Antes de que te pongas a crear juicios intolerantes, mejor ve los aspectos positivos de ser incluyente, y deja tu ideas del S.XVI en la basura.

07.ABR.2017