Snapchat
?>

Portia De Rossi acusa a Steven Seagal de acoso sexual en Twitter

Cultura POP - por @Agaronian - 10 noviembre, 2017

Weinstein desencadenó un tsunami de acosadores.

Portia De Rossi acusa a Steven Seagal de acoso sexual en Twitter

Todos los chavorucos crecieron viendo a increíbles estrellas de acción como Arnold Schwarzenegger, Sylvester Stallone y Jean-Claude Van Damme. También estaba Steven Seagal, pero como que no era lo mismo.

Por alguna razón, él no era la estrella de acción favorita de las masas, la gente simplemente no estaba comprando sus habilidades de aikido como este tipo de arte marcial imparable, como que algo estaba mal.

Recientemente, Steven Seagal ha estado en las noticias debido a acusaciones de mala conducta sexual. Las acusaciones de la estrella de Arrested Development y la novia de Ellen, Portia de Rossi, apuntan a un gran problema con la forma en que las mujeres son tratadas en Hollywood, y que ahora se están volviendo virales.

“Mi última audición para una película de Steven Segal tuvo lugar en su oficina. Me dijo lo importante que era tener química fuera de la pantalla mientras él me sentaba y abría la cremallera de sus pantalones de cuero. Salí corriendo y llamé a mi agente. Sin inmutarse, ella respondió: “bueno, no sabía si era tu tipo”

Igualmente terrible fue la supuesta respuesta de su agente a la mala conducta sexual.

Ellen DeGeneres expresó su apoyo a su esposa en un simple retweet, lo que despertó aún más las sospechas que planteó contra la estrella de acción.

De Rossi no es la única actriz que ha acusado a Seagal de acoso sexual. Julianna Margulies (The Good Wife) también alegó que tanto Harvey Weinstein como Steven Seagal se le acercaron agresivamente.

..