Snapchat
?>

Proponen a Mel Gibson para dirigir Suicide Squad 2 y la gente recuerda sus escándalos.

Cultura POP - por @Agaronian - 17 Febrero, 2017

Los escándalos no se olvidan

Proponen a Mel Gibson para dirigir Suicide Squad 2 y la gente recuerda sus escándalos.

Warner Brothers anunció que el mejor prospecto de director que tenían para hacer la secuela de Suicide Squad era Mel Gibson.


El miércoles por la noche, “Batman News” le hizo una entrevista a Gibson después de la proyección de su película “Hacksaw Ridge”, al final de las preguntas se atrevieron a preguntar, respecto a la secuela: “¿Se está llegando a un acuerdo o es una especie de primera cita?”


A lo que Gibson respondió: “Es una primera cita”. Esto no nos dice mucho pero nos deja claro de que el director aparentemente está interesado en el trabajo.


Mel es conocido, y elogiado, por su dirección en películas como Braveheart y Apocalypto. Pero fue su cadena de escándalos del año 2000, que lo colocó en un tipo de “cárcel de películas”.


Por ejemplo una vez lo detuvo una oficial por manejar ebrio y Mel se encargó de ofenderla hasta el cansancio.


Sus ya famosos comentarios antisemitas.


Y la más famosa, sus gritos de odio a su esposa que se filtraron y le mostraron al mundo un poco del humor que tiene el aclamado director.


Pero parece ser que debido a su película recientemente nominada al Oscar, “Hacksaw Ridge”, Warner Brothers volvió a poner los ojos en el director.


El primer Suicide Squad recibió una reacción extremadamente dividida por parte de los aficionados y muchas burlas por parte de críticos de todo el mundo. A pesar de esto la película ganó suficiente dinero como para justificar una secuela.


17.FEB.2017