Snapchat
?>

Qué esperar de Stranger Things 3

Cultura POP - por @Agaronian - 4 diciembre, 2017

La temporada acabó pero esto apenas está empezando.

Qué esperar de Stranger Things 3

Advertencia: ¡Spoilers masivos de Stranger Things 2! Deberías esperar hasta que hayas terminado la temporada antes de continuar.

Ahora que la segunda temporada de Stranger Things ha terminado, la larga espera hacia la tercera está a punto de comenzar. Y aunque la nueva temporada no dejó demasiadas pistas, hubo algunos indicios sobre lo que podemos ver en el futuro.

Naturalmente, lo más importante para preocuparse es el Shadow Monster/Mind Flayer, que sigue vivo en el Upside Down y, como el final sugirió, muy consciente de que Eleven y el resto de los niños intentaban frustrar su toma de control. Y es casi seguro que va a estar buscando una revancha con Eleven cuando finalmente encuentre una nueva forma de alcanzar nuestro plano de existencia.

También parece probable que Eleven/Jane vuelva a encontrarse con su “hermana” Eight/Kali, especialmente si Brenner todavía está vivo. ¿Se unirán las dos hermanas o estarán destinadas a enfrentarse? Los hermanos Duffer también pueden haber provocado otro salto en el tiempo cuando el Doctor Owens sugirió que Jane permaneciera oculta durante un año antes de que Hopper la críe abiertamente como su hija.

El cuerpo congelado del Demo-dog también puede haber sido importante, ya que nunca lo volvimos a ver después de que Dustin lo metió en la nevera de los Byers. Teniendo en cuenta la forma en que Will estaba infectado por su tiempo en el Upside Down, ¿Dustin y Hopper también sufrirán el mismo destino en la temporada 3?

Will puede estar libre de la influencia del Mind Flayer, pero dudamos que su sufrimiento sea tan fácil de manejar. Si Will quedó traumatizado antes de que Mind Flayer lo esclavizara, no hay manera de que no lo afecte más adelante.

Finalmente, es probable que la nueva temporada traiga a nuestro amado AV Club al noveno grado, y eso significa secundaria. Una vez que Mike, Will, Lucas, Dustin y Max ingresen a ese nivel del infierno, es muy posible que deseen seguir luchando contra Billy y los Demo-dogs.

Hablando de Billy, el psicópata, Max lo intimidó brevemente, pero en realidad no parece ser del tipo indulgente. Y si se ponen a pensar, tal vez Billy sería un anfitrión más dispuesto para Mind Flayer, más apto que Will sin duda.

..