Snapchat
?>

¿Quieres ganar mucho dinero y te gusta la cerveza? ¡Este trabajo es para ti!

WTF - por @Javioff - 28 septiembre, 2017

¡D´oh! Homero Simpson estaría orgulloso.

¿Quieres ganar mucho dinero y te gusta la cerveza? ¡Este trabajo es para ti!

TUS FANTASIAS SE HAN VUELTO REALIDAD

Por primera vez en la historia, acaban de inventar un trabajo prácticamente es diversión pagada. En Londres, una cervecería llamada Meantime Brewing Company, está buscando a un probador de cerveza. Sí, es real y de verdad quieren pagarle. En realidad, nisiquiera están buscando a un profesional ultra veterano de la producción de cerveza. Están buscando a una persona común y corriente.

Pero el truco está en que para concursar para el trabajo, tienes que mandar una pequeña carta en LinkedIn, donde explique el porque tu deberías ser el catador oficial de la marca.

De acuerdo a la publicación de la marca, el trabajo requiere de tres horas a la semana, el salario es atractivo y tiene beneficios cómo…emm tomar cerveza.

GANAR, GANAR, GANAR

En esta ecuación no hay manera de que pierdas, básicamente te van a pagar por hacer la actividad que normalmente realizabas al concluir tu jornada laboral.
Te van a pagar por tomar chela, eso no es algo fácil de decir. Pero quién sea que logre quedarse con esa chamba, probablemente se convierta en el hombre más feliz del mundo.

También aclaran que debes tener algo de experiencia en el vocabulario cervecero, pero seguro si les empiezas a aventar palabritas complicadas como: IPA, STOUT O MALTA, tendrás una gran probabilidad de conseguir el empleo.

28.SEP.2017