Snapchat
?>

¿Odias hacer fiestas en tu casa? Descubre por qué

WTF - por @Javioff - 11 enero, 2018

¿Planeas hacer una fiesta en tu casa? Piensalo dos veces.

¿Odias hacer fiestas en tu casa? Descubre por qué

Hay dos etapas en la vida cuando consideras una buena idea hacer una fiesta en tu casa. La primera, cuando estás en la prepa y tus papás te avisaron que no iban a estar el fin de semana porque “tenían que ir a ver a tus tíos”. La segunda, cuando empiezas a vivir solo y dices ¿Por qué no, que podría salir mal?. Así que te das a la tarea de invitar a todos tus amigos, bueno, crear un evento en Facebook, al cual menos del 10% de los invitados llegarán.

Partiendo de aquí, haremos un listado de las etapas que vivirás como anfitrión, una experiencia llena de sorpresas y una montaña rusa de sucesos inesperados.

 

1. La Pre-Producción.

 

Esta parte es algo así como prepararte para el apocalipsis, vas al super a comprar unas botanas, quizá unas chelas, pero no tantas, tus amigos traerán en la noche. (O al menos eso crees). El siguiente paso es crear la famosísima playlist llena de éxitos, unas rolas de antaño y uno que otro gusto culposo. Perfectamente balanceada para pasarla bien y no salirse de control. No queremos que la banda rompa los platos de cerámica de tu tatara-tatara-abuela.

2. Nadie ha llegado.

 

Aquí es cuando empiezan esos pequeños nervios a despertar, te repites a ti mismo que todavía es temprano, que el tráfico probablemente esta cañón. No pierdes la esperanza, esperas un rato más, te vuelves a poner loción, bueno, el viejo AXE al cual ya no le sale más que aire. Hasta que por fin suena el timbre y corres a abrir, solo para encontrarte con tu amigo “el cables”. Ni Pedro, a seguir esperando.

3. Ya se armó

 

Ahora sí, ya cayo toda la banda, se juntaron las chelas y todos se la están pasando bien. Aprovechas para subirle a la música, total, es temprano todavía. Llegó la chica que te gusta, así que te das el lujo de ligar un ratito y descuidar la casa. Cotorreas a gusto, ahorita es pura diversión, es algo así como la hora dorada de las fiestas. Todos ya agarraron confianza y nada podrá cambiar eso. Lo lograste, hiciste la fiesta que tanto querías.

4.- La histeria

Good Lord

 

¿Puedo usar tu baño? ¿Dónde tienes vasos? ¿No hay bronca si fumamos aquí? Poco a poco comienzas a arrepentirte, hacer una fiesta es más chamba de lo que pensabas. De pronto te das cuenta que alguien ya se vomito en el baño, hay colillas tiradas en el piso junto con refresco que alguien tiró. Alcanzas a ver un pedazo de pizza arriba de la tele. Los vecinos ya están pegando de escobazos por el volumen. ¿Que es esa música, donde quedo tu celular?
El tiempo se detiene,

¿

QUE ESTÁ PASANDO?

Tratas de mantener la calma, pero sabes que, al igual que tu ex-novia, ésta es una historia destinada al fracaso.

5. El plan de emergencia.

 

Esto es un caos, no te queda de otra más que empezar a decirle a la banda que respetuosamente pasen a retirarse, ósea que ¡A la chingada!.
Tu amigo el cables ya se la sabe, modus sacaborrachus activado. Hora de sacar a los insolentes, aquellas personas que no tienes ni idea quienes son y por alguna extraña razón se aparecieron. Pero como una vil sanguijuela, no te los puedes quitar de encima. No te queda más que cortar el suministro de alcohol, nada espanta más a un borracho que la falta de chupe, el elixir sagrado.

6. Esto está muriendo.

 

Casi lo logras, despides a los últimos zombies que andaban de aferrados y uno que otro amigo buen pedo te ayuda a recoger, pero la montaña de basura es infinita.No tienes la voluntad de ir a ver como quedo el baño.Resignado, te retiras a dormir, estás completamente agotado. Estas personas te succionaron el alma.

7. ¿Que pasó ayer?

 

Sí, tal cual. No reconoces tu propia casa y los efectos de la cruda están a todo lo que dan. Te sientes murciélago, tus ojos simplemente no pueden con el nivel de luminosidad. ¿Que es eso debajo del sillón? Como pájaros espantados salen una pareja que quien sabe como logró pasar desapercibida y quedarse a jetear. Ahora quedan 120 horas de limpiar y organizar la casa para devolverla a su estado original. Pero querías hacer tu fiestecita ¿no?.

09.OCT.2017