Snapchat
?>

¿Recuerdas soplarle a los cartuchos de Mario? Ahora puedes emborracharte con uno.

Geek - por @Javioff - 15 septiembre, 2017

¿Eres muy geek y muy borracho? Esto es para ti.

¿Recuerdas soplarle a los cartuchos de Mario? Ahora puedes emborracharte con uno.

CANTIMPLORA DE SUPER MARIO BROS

¿Super Hongos? ¿Estrellas? ¿Orejas de mapache? Nada de estos “power ups” va a tener el mismo impacto en tu vida cómo esta pequeña cantimplora que se disfraza como un viejo cartucho de Super Mario, perfecta para demostrarle que geek que se respeta, también puede ser borracho a gusto. Vas a poder darle gusto a tus dos grandes pasiones en la vida, los videojuegos y la pura fiesta.

Tiene un sello de hule para que nada de tu preciado tonayán se escape, un útil popote para asegurarte de que puedas alcanzar cada gota y un embudo para llenarla.

NO TIENES QUE CRECER JAMÁS

Olvídate de ser un adulto responsable, la verdad es nunca crecemos realmente, somos niños viviendo en un mundo con responsabilidades. Realmente no sé si en algún momento vamos a madurar, de pronto siento que no vamos a cambiar en ningún sentido por dentro. Quizá por fuera nos volvamos motociclistas barbónes con panza de chelero, pero por dentro seguimos siendo esos niños que esperaban que Santa Clos les trajera un sable láser de Star Wars.

Crecer tiene algunas cosas buenas, como poderte rascar el ombligo un domingo junto a tu gato si así lo deseas, nadie te va a juzgar. A menos que vivas cómo yo, con 18 roomies. Pero aprendes a que te importe menos la opinión de los demás. Tú solamente quieres llegar a cenar y jetear en tu casa. Lo importante es encontrar la felicidad y si esa felicidad te la dan los videojuegos pues adelante, si te la da salir a caminar en el parque, pues mejor. Pero si decidiste que la verdadera felicidad vive en el alcohol, pues probablemente deberías ir a una rehabilitación de alcohólicos anónimos.

LA CLÁSICA PEDA CON VIDEOJUEGOS

Se acuerdan de cuanto se armaban las retas de Mario Kart en la casa de tu cuate el pudiente, comprar las botanas y las chelas. Dejar los controles llenos de cheetos, aventar el control por enojo y terminar todos pegosteados.

15.SEP.2017