Snapchat
?>

Saca las rolas…un par de gatos marihuanos

Que Ocio! - por - 10 noviembre, 2017

Estos gatos andan en algo chido.

Saca las rolas…un par de gatos marihuanos

¿Alguna vez has escuchado hablar del catnip? Es algo así como mota pero para gatos aunque realmente es una planta de nombre Nepeta canaria y lo que haces es estimular los sentidos los gatos y modificar sus conductas para que se vuelvan más juguetones y cariñosos aunque a veces las cosas se salen de control y empiezan a reaccionar de manera extraña y muy cagada como podemos ver en el siguiente video.

Pues el protagonista de esta nota no es el catnip, olvídate de él porque a estos gatos el catnip les hace lo que el viento a Juárez y tuvieron que buscar algo un poquito más fuerte. Todo sucedió en Massachussetts, Estados Unidos donde una mujer tuvo un pequeño problema con sus plantas de marihuana. R


Aficionada al roll-on y al cultivo de plantas aromáticas, la mujer de nombre desconocido sacó sus plantas de Mary Jane al sol y las dejó ahí un rato para que dieran de sí. Después de un rato, la mujer escuchó un ruido raro y para cuando llegó a la sala, se dio cuenta que sus gatos había hecho un desaste y pero aún, se habían comido medio planta de u preciada marihuana.

Antes esto, la mujer reaccionó como cualquier marihuano lo haría: muy tranquilamente. Unicamente se dedicó. narrar la situación vivida y a preguntarle a sus gatos “¿acaso te comiste mis plantas?” a lo que uno de sus gatos le contestó con un afirmativo “miau”.

Ya sabes, la próxima vez, no sabes tus plantas o cuídalas de tus gatos grifos.


..