Snapchat
?>

Se acerca un live-action de Star Wars para televisión

Cultura POP - por @Agaronian - 13 noviembre, 2017

La fuerza estará con nosotros cada semana.

Se acerca un live-action de Star Wars para televisión

Después de años de rumores y comienzos falsos, la muy esperada serie de televisión de Star Wars está a punto de convertirse en realidad. Disney ha revelado que planea seguir adelante con una serie original de Star Wars para su plataforma de transmisión actualmente sin nombre que se lanzará en 2019.


Según The Hollywood Reporter, el CEO de Disney, Bob Iger, reveló las noticias sobre el programa de televisión de Star Wars durante una llamada con los accionistas. Puede haber sido brevemente eclipsado por el anuncio de una nueva trilogía de Star Wars por el escritor y director Rian Johnson, pero no, este es un gran paso hacia adelante para el universo de Star Wars.


Si la nueva trilogía de Johnson es completamente libre de empezar su propio lugar en la galaxia, entonces quizás el programa de televisión también pueda hacerlo.


Esto está claramente destinado a atraer a los fanáticos a suscribirse al nuevo servicio de transmisión de Disney, y probablemente funcione. CBS All Access intentó una táctica similar con Star Trek: Discovery, pero el nuevo programa de Star Wars ya tiene una base de seguidores más grande que está hambrienta de más contenido de la galaxia muy, muy lejana.


También ayuda que no haya habido una aventura live-action de La Guerra de las Galaxias fuera de las películas y un par de películas de televisión en los años ochenta.


George Lucas y el equipo de Lucasfilm desarrollaron previamente una serie de live-action de Star Wars y supuestamente almacenaron guiones que la habrían llevado a través de varias temporadas. Sin embargo, es mucho más probable que las serie de televisión actualmente en desarrollo sean algo completamente nuevo.


Actualmente no se conocen detalles sobre los escritores y productores detrás del show, pero sin duda el mago de animación de Star Wars Dave Filoni tendrá la oportunidad de guiar la nueva serie.


A través de The Clone Wars y Star Wars Rebels, Filoni y su equipo han demostrado que pueden traer los mejores aspectos de la franquicia a la televisión. Y eso es todo lo que queremos ver de esta nueva serie.


..