Snapchat
?>

Sexo con marihuana o con alcohol. ¿Cuál es mejor?

Cucharada de Miel - por @LaChims - 6 febrero, 2018

¿Tú cuál prefieres?

Sexo con marihuana o con alcohol. ¿Cuál es mejor?

Ya todos sabemos que la marihuana es la droga que menos daño hace, o sea te pone chido y toda la onda si la consumes tranqui y no andas de atascado, esto lo conocemos por experiencia propia y porque la ciencia y los estudios han revelado algunos datos sobre la motita. Mientras que el alcohol está rankeado como la droga más peligrosa que el ser humano puede consumir, esto debido a que se puede tomar en cualquier lado y es socialmente aceptable y en la mayoría de los casos tus funciones motoras primarias como caminar, hablar o hasta conducir las puedes desempeñar, mal, pero las puedes lograr.

Incluso los mismo estudios revelaron que existen ciertos beneficios que la marihuana te da y el alcohol no y uno de los principales que ya muchos conocemos el es uso medicinal. Pero en esta ocasión vamos a ver con cuál de estos dos podríamos pasar un rato más agradable sexualmente hablando.

Sexo con marihuana

Es más sensual

Llega ese momento en el que todos tus sentidos están más exaltados y activos que todo lo puedes percibir más intenso, es decir las caricias se vuelven más penetrantes, es más relajado pero al mismo tiempo estás analizando detalladamente cada parte de tu pareja… Sabes lo que se siente y no puedes decir que no es bueno sentirse así.

Sequedad vaginal

Todos hemos sentido esa sensación en la boca cuando fumamos mota, por más que tomamos agua no logramos salivar lo necesario y esto ocurre por efecto secundario de la marihuana, pues lo mismo pasa en la vagina, por más caliente que estés no vas a lubricar lo necesario y en algunas ocaciones esto te puede hacer sentir incomodad o puedes sentir dolor a la hora del acto.

Orgasmos más intensos

Hacerlo bajo los efectos de la marihuana hace que la sensibilidad aumente, mientras que con el alcohol pierdes la mayoría de esta, incluso en momentos en los que estás bajo el efecto del alcohol te cuesta más trabajo llegar al orgasmo.

Sexo con alcohol

 Te quedas dormido

Un estudio realizado por una Universidad de Reino Unido reveló que aproximadamente el 70% de las parejas que se echan unos tragos y de ahí se van al acto a la hora de la hora se quedan dormidos

Todos se ven más atractivos

Esto puede ser malo y bueno, porque si tienes ganas y te topas a una morra que está del asco pues ni cuenta te vas a dar, pero lo malo será el arrepentimiento y la burla que te harán  tus amigos al día siguiente.

Muchas nauseas

Lo que más asco y miedo nos da cuando tomados y después nos vamos con alguien para hacer el tierno amor es terminar vomitando porque #QUÉPINCHEASCO

Obvio con las dos la pasas súper divertido, pero siempre es bueno saber.

..