Snapchat
?>

Sobrevive a la boda de tus amigos sin hacer el ridículo.

- por @LaChims - 12 febrero, 2018

Ya no hagas el ridículo

Sobrevive a la boda de tus amigos sin hacer el ridículo.

Estamos en tiempos de bodas, bueno realmente todo el año estamos en tiempo de bodas, es como una epidemia que casualmente rodea a todos tus amigos y tu familia pero a ti pinches nunca te llega por que seguramente eres el famoso “Forever Alone” y la neta no está mal siempre y cuando sea tu decisión, así que te daremos 6 consejos para que la pases bomba en la boda de tus cuates sin terminar haciendo el ridículo.

Invita a alguien divertido

Está súper chido ir solo, pero si quieres llevar a alguien asegúrate que no sea la típica amargada o el típico mamón para que te la pases bomba, puede ser tu mejor amigo, tu prima o la vecina pero el chiste es que tengas con quien echar el chisme a gusto.

Activa tu modo “mevalemadres”.

Tienes de dos mi chavo, sentirte triste porque no eres tú el que se está casando o decidir que lo tuyo es la soltería y la diversión pura, así que en ambos casos activa este modo porque seguro no faltará en la boda la persona que salga con su pregunta de ¿y tú para cuando?

El día también es especial para ti

Ese día es especial para los novios, pero también para ti, arréglate, ponte guapo o ponte coqueta, recuerda que si tienes el pedo del autoestima elevado siempre te sentirás mejor.

Da un buen regalo

No quedes como el marro de todos y organiza tus gastos para dar un regalo chingón, incluso puedes organizarte con tu grupo de amigos y entre todos dar un regalo significativo para los novios, ya sabes la conocida “vaquita” así como se organizan para el chupe de la peda pues así háganlo con el regalo.

Plan Postboda

Sabes que después de la boda viene una larga luna de miel, así que está padre que te organices una pedita para despedirte de tu mejor amig@.

No empedes por depresión.

Piensa que estás en un evento muy importante para los novios, pásala bien, sí te puedes emborrachar pero no lo hagas si andas dolido, si vas a terminar hasta las nalgas minimo que sea de pura felicidad.

Ahora sí, ya estás listo para bailar el caballo dorado toda la noche.

..