Snapchat
?>

Súper poderes que en realidad serían súper inconvenientes

Cultura POP - por Jorge - 1 noviembre, 2017

Todos alguna vez hemos querido ser superhéroes, pero tendrías mas problemas de los que imaginas...

Súper poderes que en realidad serían súper inconvenientes

Todos tuvimos alguna vez el mismo sueño de pequeños y jugamos a ser un superhéroe, pero después creces y tu vida ya no es tan divertida como antes y sabes que eso de tener súper poderes no será posible. Pero no te preocupes, aquí te decimos cuales serían los problemas que tendrías al tener algún súper poder para que no te sientas tan mal de no poder haber logrado otro sueño en tu vida.

Telekinesis

Es la habilidad de mover objetos con la mente. Pero lo más probable es que te haga increíblemente flojo, y si no tienes una buena disciplina mental también es muy probable que pierdas la paciencia y que hagas algo estúpido. Si tu mente puede lanzar un coche a 100 metros sin mucho esfuerzo, imagina lo que le podrías hacer en un momento de rabia a tu ex.

Inmortalidad

Todos hemos soñado alguna vez con no morir, pero en realidad traería muchos problemas a nuestra interminable vida. Al pasar los años veríamos morir hasta los más pequeños de nuestros seres queridos, si llegaras a padecer de alguna enfermedad crónica tendrías que vivir con ella para siempre (o por lo menos hasta que en el futuro lejano encuentren la cura).

Invisibilidad

Puede ser que ya seas invisible para muchas personas, pero ser visualmente indetectable te daría un nuevo nivel de libertad, podrías ver y hacer un montón de cosas indebidas que a tu mente perversa le gustaría hacer, pero hay muchos contras con ser invisible empezando por la ropa, la ropa no es invisible así que tendrías que estar desnudo cuando no quieras que nadie te vea. Además que sería muy peligroso, si no estas prestando atención, alguien o algo puede estrellarse contra ti y puedes lastimarte como también a los demás, especialmente porque estas desnudo.

Leer la mente

Quién no ha fantaseado con saber qué estarán pensando lo demás, pero esto podría hacer de tu vida un infierno. Imagina ser la única persona en el mundo que ve todos esos pensamientos horribles, profundos y oscuros de la gente. No hay manera de evitar que tengas un impacto psicológico fuerte.

Volar

Primero que nada, necesitas goggles, nuestros ojos no aguantan el viento y los insectos que se estrellarían contra ti y si chocas contra alguna ave te podrías lastimar seriamente. Además de esto causarías pánico a cualquier persona que te vea, y la presión atmosférica haría estallar tus pulmones además de experimentar temperaturas extremas; así que puede que sea mejor idea mantenerte en la tierra.

Súper Velocidad

Si bien dejarías de llegar tarde a todos lados y le ganarías a todos tus amigos en unas carreritas, si viajas a tal velocidad corres el peligro de incendiarte y te incinerarás rápidamente debido a la fricción molecular. La inercia es otro problema; asumiendo que tus órganos pueden manejar el despegue y su velocidad, al intentar detenerte de repente simplemente te matará.

Súper Fuerza

Si tuvieras la fuerza que tiene Spiderman (ni siquiera la de Hulk o Superman) suponiendo que tu fuerza se distribuye y la sabes retener, tendrías la fuerza equivalente a 7 veces la fuerza de una explosión de bala. Abrazar a alguien inmediatamente los aplastaría hasta la muerte, no podrías abrir una puerta sin romperla y probablemente te sería imposible caminar correctamente, ya que la la gravedad no podría compararse con la fuerza que ejercerías al dar un paso.

11.FEB.2017