Snapchat
?>

También en el sexo existen mitos ridículos y tú siempre los creíste.

5 pa' que sepas - por @LaChims - 6 febrero, 2018

Estas son puras mentiras...

También en el sexo existen mitos ridículos y tú siempre los creíste.

Que si tienes mucho sexo la vagina se te hace grande, que si ya te pegaron la gonorrea, que con circuncisión es mejor y un sin fin de mitos que corren al rededor del SEXO, la neta es hora de mandar a la goma todas esas tonterías y saber con seguridad que no es verdad.

Lavarse la vagina después del acto impide que quedes embarazada

¿NETA? ¿sabes que sí impide que quedes embarazada? que lo hagas con condón princesa. Los doctores aseguran que esto no es posible, pero si lo quieres hacer como una medida de higiene y seguridad puedes hacerlo aunque no siempre es muy recomendable.

Ellos siempre tienen más ganas

Los factores que influyen a que tengas ganas o no muchas veces son el sueño, el estrés, la dieta, la salud y la confianza en sí mismo y estos factores pueden afectar de la misma manera a mujeres y a hombres.

Masturbarse es pecado

Es más pecado no hacerlo, o sea es por salud mental y física, los doctores lo dicen, son demasiados los beneficios que te genera hacerlo como:

  • Alivia el dolor… …
  • Cura el insomnio. …
  • No arruina la relación sexual. …
  • Ayuda con el estrés. …

Alcohol y sexo no son buenos amigos

Si pensabas que tener unos alcoholes de más antes de consumar tu amor pues estás bien mal, los médicos recomiendan que lo hagas en tus 5 sentidos ya que el consumo de bebidas alcohólicas deteriora el rendimiento sexual.

Sientes más cuando estás circuncidado

Un estudio que se realizado a 30 hombres con circuncisión y 30 sin, reveló que la sensación es exactamente la misma, esto a pesar de que cada cuerpo es diferente, entonces quien te diga que no, es puro choro.

..