Snapchat
?>

Todo lo que tienes que saber acerca de Tim Burton en el Museo Franz Mayer

- por @Javioff - 5 diciembre, 2017

El retorcido mundo de una de las mejores mentes del cine está de visita en la CDMX

Todo lo que tienes que saber acerca de Tim Burton en el Museo Franz Mayer

LA CIUDAD SE VISTE DE HALLOWEEN EN PLENO DICIEMBRE

El museo Franz Mayer, el cual verdaderamente es de los pocos museos que traen exposiciones importantes a la ciudad, se vestirá de gala, ya que si eres como nosotros y sientes que la verdadera Navidad será pasear y admirar el arte de las grandes producciones de Tim Burton. Entonces estás del otro lado.

Habrá esculturas, artículos y más de las grandes películas como “Beetlejuice” o “El Extraño Mundo de Jack“. Más de 400 piezas que estarán expuestas en el museo.


TIM BURTON Y LAS JOYAS DEL PASADO

Por más fresón que seas, por lo menos tendrás que haber visto al menos una de las películas de Tim, la más clásica, la de todos los halloweens y navidades, “El extraño mundo de Jack” ó “El hombre manos de tijera”, donde Johnny Depp comenzó el salto a la fama internacional.

Tim Burton nos ha brindado varias de las experiencias cinematográficas mejor realizadas de las últimas décadas, momentos memorables que solamente podrían haber surgido de una imaginaci+on singular. Recordemos un poco de historia, Burton comenzó a colaborar en la empresa como aprendiz de animación en los bocetos de The Fox and the Hound, de 1981, ahí es donde Disney decide echarle un ojo a esta persona, de inmediato sabian que no era cualquier pelmazo.

Después de un rato y gracias en parte a la relación de gran amistad entre Vincent Price y Burtom, se inspiró para realizar el cortometraje Vincent, narrado por el propio Price, Vincent marcó el inicio de una buena amistad entre el actor y Burton, que persistiría hasta la muerte del primero.

Quién no se sintió enamorado de Winona Ryder en El Jóven Manos de Tijera. Es toda la fantasía que los emos, goths, punks de la década querían.

SIN DUDA VALE LA PENA DARSE UNA VUELTA

Seas un fanático de Tim Burton o no, consideramos que simplemente por el hecho de tener un poquito de curiosidad sería increíble que pudieras conocer la obra de este gran maestro de las artes oscuras y el cine misterioso, con sus grandes películas.


..