Snapchat
?>

Todos quieren ser Game of Thrones

Geek - por @Javioff - 13 noviembre, 2017

Amazon realizará serie de El Señor de los Anillos.

Todos quieren ser Game of Thrones

Los rumores on ciertos, Amazon realizará una serie de televisión del Señor de los Anillos

La fantástica serie de libros de J.R R. Tolkien será vuelta a imaginar cómo una serie al estilo GOT, aunque sabemos que la trilogía de películas de Peter Jackson es virtualmente perfecta y un remake es realmente innecesario.

Pero como es costumbre en la industria del cine y la televisión en EE.UU hay que volver a hacer las cosas con mejores efectos especiales y ordeñar a la vaca hasta que se seque. Así es, solamente el año pasado tuvimos un récord de rebotes y remakes , con más de 60 películas remaste rizadas o vueltas a hacer. Sin mencionar que desde hace décadas se utilizan los viejos textos de la literatura para generar “nuevas” películas.


Según lo que sabemos, Amazon ha adquirido los derechos de la franquicia para generar contenido cinematográfico , con la propuesta de expandir el universo, creando puentes entre las historias que vimos en el cine y las nuevas.

Al parecer, varios personajes que conocemos, podría reaparecer en la serie, o al menos eso es lo que los ejecutivos pretenden hacer. Se quedaron historias sin contar de los primeros bocetos de Tolkien. Y eso es lo que pasa una vez que las verdaderas historias han sido contadas, pasa lo mismo con Star Wars, una vez que George Lucas dejó atrás todo lo que podía aportar, realmente se están inventando nuevos rumbos para los personajes. Es decir, se lo están sacando de la manga.

YA PRONTO SE ACABA GAME OF THRONES, ASÍ QUE SE VA A ABRIR UN NICHO


Millones de fans de GOT el próximo año se van a quedar sin su serie favorita, así que todas las productoras van a competir por quedarse con ese sector de la población. Un tipo de gente que está ansiosa por ver dragones, magia, guerras y hobbits peleando contra elfos y enanos.

En mi opinión, sólo los grandes pueden competir contra GOT así que El Señor De los Anillos sería un gran reemplazo para la serie que ha cautivado nuestros corazones.

¿Ustedes qué opinan?


..