Snapchat

Trabaja, baila y se divierte con los perros

Cucharada de Miel - por @esablumen - 7 Diciembre, 2016

Si bien es cierto que no todos los perros disfrutan de un baño, seguro los que van a esta estética sí.

Trabaja, baila y se divierte con los perros

Un señor en Argentina dueño de una estética para perros disfruta más su trabajo que tú siendo godínez de hueva los cinco día s a la semana.

Luis Antonio Caballero y su esposa Gabriela tienen una estética perruna llamada “PetShop Perrito Feliz” en Buenos Aires y son los más felices y afortunados al tener clientes de cuatro patas, que a pesar de que el lugar donde se encuentran no sea su favorito pero sin duda alguna hacen todo lo posible por pasarla bien.


Gabriela, la esposa de Antonio, sorprendió a Antonio haciendo algo que todos hacemos con nuestras mascotas, pero que nadie quiere admitir: Estaba bailando con un perrito mientras lo bañaba.

Si he de ser sincera, yo le canto canciones a mi perro cuando lo baño, no se vaya a aburrir.

Gabriela grabó a Antonio en modo espía, lástima que al final se dio cuenta de la fechoría y paró inmediatamente.

El amor de Antonio hacia los perros no acaba ahí. Antonio aparte de bañar con mucho amor y diversión a los perritos se dedica a rescatar perros sin hogar y encontrarles familias amorosas que los traten igual de bien como lo haría él.


Gabriela dijo al portal The Dodo, que son una familia dedicada a los perros y al bienestar de los mismos. Ellos lo aman y él a ellos.

07.DIC.2016