Snapchat
?>

¡Traumatizante! un pitón devora un Wallaby completo.

WTF - por @LaChims - 5 Enero, 2017

Advertencia son impactantes escenas.

¡Traumatizante! un pitón devora un Wallaby completo.

Advertencia: Si te consideras una persona sensible, huye de aquí.

Las imágenes que estás a punto de ver son realmente perturbadoras, fueron tomadas por un hombre en una pequeña localidad de Australia, donde se puede ver cómo una pitón devora de a pocos a un wallaby.


Como todo buen hombre #millennial no dudó en sacar su cámara para grabar cómo la serpiente tragaba lentamente a este animal. Evidentemente el morbo de las personas (incluyendo el tuyo) hizó que este video se hiciera viral, obviamente las impactantes escenas traumaron a muchos. Más aquellos que tienen gran temor por las serpientes.


En el siguiente video se puede ver cómo la serpiente va envolviendo al wallaby con su cuerpo para que no pueda escapar.y el wallaby no tiene escapatoria de su destino final, ser comido por este pitón:

¡Vaya forma de iniciar al año! En el primer día, este hombre vió como un pitón se comió a un wallaby entero con mucha facilidad. Cuando lo entrevistaron, sólo pudo decir:

“Me impresionó el tamaño de la cabeza de la serpiente: se tragó al animal en menos de tres horas”.


La verdad es que los pitones se alimentan de pequeños mamíferos, algunas de las especies más grandes pueden ser cerdos pequeños y cabras, rara vez estos animales han matado un ser humano, pero sí ha ocurrido.


05.ENE.2017