Snapchat
?>

Usted no mantiene su coche, Diputada Carmen

Noticias - por @UnTalDominguez - 11 enero, 2017

Nos pide mantener nuestro propio coche, pero ella no mantiene el suyo.

Usted no mantiene su coche, Diputada Carmen

La Diputada Federal, Carmen Salinas, que todos los días nos alumbra con su agudo olfato político, dedicó un mensaje en donde nos deja las cosas muy claras acerca del gasolinazo:

Todo va bien hasta que para su mala suerte, soltó el siguiente consejo:

“El que tenga coche que lo mantenga, no hay de otra carnal”

El problema es que ni ella misma sigue sus enseñanzas, ya que todos los legisladores y en general los funcionarios de gobierno, reciben anualmente una partida especial para pagar la gasolina de sus automóviles, es decir, la gasolina de la Diputada Salinas la pagan las contribuciones, tus impuestos.

Ellos no pagan su propia gasolina

El Presupuesto de Egresos de la Federación tiene una partida llamada “combustibles, lubricantes y aditivos”, en donde podemos saber a detalle lo que cada uno de nuestros funcionarios recibe del erario para su gasolina.


También el avión

Bueno, para acabarla de joder, los funcionarios pertenecientes a los tres poderes no pagan ni siquiera sus viajes, ya que tanto el Ejecutivo, Legislativo y Judicial tienen sus boletos de avión y viáticos pagados. Lo anterior se pone todavía peor si tomamos en cuenta que el salario mínimo en México es de 80.04 pesos, es decir, con lo que el presidente tiene para gasolina al año, puedes pagarle el mínimo a 117,748 personas en un mes.

Entonces… ¿Carmen Salinas mantiene su carro?

No realmente, es el Estado el que cubre sus gastos de transporte por lo que la Diputada, al igual que todos sus compañeros no gastan un sólo centavo de su salario en combustible… No hay de otra carnal.


11.ENE.2017