Snapchat
?>

Ya no tienes excusa para no contestar rápido, esta app contesta por ti

Geek - por Jorge - 14 noviembre, 2017

¿Alguna vez te han reclamado por no contestar rápidamente en WhatsApp? Pues gracias a una aplicación, esto puede cambiar.

Ya no tienes excusa para no contestar rápido, esta app contesta por ti

A todos nos ha llegado a frustrar y enojar de sobremanera que contesten nuestros mensajes de texto una eternidad después. Esto se puede deber por distintos factores por ejemplo, tal vez el mensaje es demasiado largo, a lo mejor se quiere hacer el interesante o simplemente no tiene tiempo para responderte en ese momento.

Sea cual sea el motivo, es igual de molesto. Esa gente que se tarda en contestar demasiado tiempo debería ser castigada. No les cuesta nada mandar un mensajito diciendo que están ocupados o que contestarán después. Pero bueno, hay  que conservar la calma y estar más tranquilos ya que finalmente alguien esta intentando crear una solución a este molesto problema.

La app que contesta tus mensajes de WhatsApp cuando estas ocupado

¿Alguna vez te han reclamado por no contestar rápidamente en WhatsApp? Gracias a una nueva aplicación, esto podría estar cerca de acabar. La app no sólo funciona con WhatsApp, también responde SMS y llamadas, aunque en las llamadas aún se encuentra en una fase beta.

La aplicación se llama “Can’t Talk” y puedes utilizarla sin costo por dos semanas. Este programa te permite crear respuestas específicas, ya que se realizan distintos perfiles y también tiene la opción de elegir a quién responderle.

Esto puede ser sumamente útil si te encuentras en situaciones como una junta de trabajo, una función de cine o si estas dormido. Otra de sus interesantes características, es que la app es capaz de enviar una respuesta aunque el equipo esté apagado.

Hasta el momento, la app únicamente se encuentra disponible para dispositivos Android en Google Play, pero seguramente que a muchos le hará un buen paro esta aplicación cuando ya este disponible en todas las plataformas.

..